nw945 – CONJUNTO DE DOS ALMACENES EN EL PUEBLO

Year built: 1915

Overview

SE VENDEN DOS ALMACENES CONTIGUOS EN LUCENA DEL CID

Excelente oportunidad para adquirir dos almacenes urbanos colindantes que se venden conjuntamente y suman una superficie total de 130 m² aproximadamente. El primer almacén cuenta con 57 m² y su referencia catastral es 1970701YK3417S0001JS, y el segundo almacén dispone de 74 m² y su referencia catastral es 1970702YK3417S0001ES.

Ambos inmuebles están unidos físicamente pero disponen de accesos independientes lo que permite una gran variedad de usos como almacén, garaje de gran capacidad, taller, espacio para actividad profesional o cualquier otro proyecto compatible con la normativa urbanística vigente. Además, las vistas son preciosas, puesto que tienes la montaña justo enfrente.

Dichos almacenes ofrecen una ubicación práctica dentro de un municipio con todos los servicios esenciales y un entorno natural privilegiado. La localidad dispone de centro de salud, farmacia, ayuntamiento, biblioteca, servicios sociales, comercios, instalaciones deportivas, piscina municipal, pistas deportivas y una activa vida cultural y social. Su configuración actual junto con la posibilidad de aprovechar los dos accesos independientes, aporta versatilidad tanto para uso propio como para inversión.

Una propiedad con muchas posibilidades en una población con encanto del interior de Castellón.

Se venden únicamente de forma conjunta.

**Este anuncio no tiene carácter vinculante y podría contener errores. Los honorarios de la agencia CASACONSULTS y los gastos de compraventa no están incluidos.**

Details

Features

  • Almacén
  • Buenas vistas
  • Horno moruno antiguo