Casa Consults somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, lo cual avala nuestro conocimiento y profesionalidad en este mundo de compra-venta de propiedades inmobiliarias en esta zona, por lo que somos un referente en dicho mercado.

Somos grandes profesionales y especialistas en Propiedades Rurales en el interior de la provincia de Castellón, proporcionando un equipo humano comprometido en su proyecto, con una meta muy transparente y clara:

Clientes satisfechos, contentos y seguros de nuestra confianza.

Trabajamos siempre con el máximo cuidado y atención para la satisfacción de nuestros clientes, velando siempre por sus intereses y ayudándoles en todo lo posible. Por eso somos diferentes a los demás.

Permanecemos en todo momento junto a nuestros clientes para ayudarles y asesorarles en todos los trámites, con las máximas garantías. Visitas asistidas en todo momento, desde el principio hasta el final del proceso de compra.

Además, contamos con servicios de traduccion en varios idiomas : Inglés, Alemán, Francés, Holandés etc…

 

COLABORACIÓN :

Colaboramos con agentes tanto nacionales como a nivel internacional, aumentando así considerablemente sus posibilidades de compra-venta.

Además de nuestro portal web, estamos presentes en los mejores portales nacionales e internacionales de Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Oficinas en : Vilafamés , Lucena del Cid y Peñíscola.

 

DISPONEMOS DE UN GRAN EQUIPO, CON UNA AMPLIA RED DE SERVICIOS :

Asesores. Jurídicos, Fiscales – Cambios de titularidad.

Colaboradores Ingleses, Holandeses, Alemanes, Belgas, Franceses.

Empresas de seguros, personal, hogar, vehículos.

Abogados. Todo tipo de contratos y tramitaciones.

Notarías. Registro de la propiedad.

Registro de la Propiedad. Notas simples.

Entidades bancarias. Financiacion a su medida.

Arquitectos, proyectos, certificados. Servicios de arquitectura.

Constructores, reformas, construccion, presupuestos sin compromiso.

Decoradores de interior. Mudanzas. Servicios de arquitectura.

Electricistas, boletines y certificaciones. Internet.

Fontaneros. Gestión de servicios de agua.

Carpinteros. Presupuestos sin compromiso.

Tramitacion de NIES. Permisos de residencis, Empadronamiento, Tarjetas sanitarias.

 

SERVICIO VENTA Y POST-VENTA :

Estamos al lado de nuestros clientes desde el primer día hasta que todo el proceso de compra finalice con éxito. Estudiamos y asesoramos para ajustar el precio real de las propiedades, asesorándole en todo momento durante el proceso de la compra-venta.

También explicamos y asesoramos a nuestros clientes, para que conozcan los lugares de más interés alrededor de su nueva propiedad :  visitas de interés, pueblos con encanto, playas, calas solitarias, restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas, mercados de ocasión, así como en deportes servicios de golf, fútbol, tenis, pádel, ciclismo, rutas de senderismo, fontón, squash, etc etc…

Nuestras propiedades se encuentran en su mayoría en el interior de la provincia de Castellón, aunque una gran parte de ellas están a menos de 30 Km de algunas de las más expectaculares playas con bandera azul de España.

Las Agencias Inmobiliarias establecen una relación y transacción legal, transfiriendo un inmueble o propiedad del vendedor al comprador. Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional a cambio del pago de una comisión regulada por Asociación de A.P.I. ( Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ) en Castellón, España.

El vendedor y el comprador comparten al 50% los gastos de nuestra comisión, que actualmente es del 5% en propiedades rurales, y del 4% en propiedades urbanas.

Vendemos casas en pueblos y casas de campo, apartamentos, antiguos molinos restaurados, masías con grandes terrenos, villas y chalets con jardín y piscina, bodegas para reformar y terrenos para nuevas construcciones.

También vendemos grandes propiedades adecuadas para turismo rural y alquiler de vacaciones, así como propiedades y terrenos comerciales e inversiones.